TECNOALCOHOLIC

Estándar

¿Tecnoalcoholic?

Este mapa conceptual es acerca de los 12 valores  de los consumidores para impulsar productos o servicios relacionados con la tecnología.

  • Sostenibilidad
  • Creatividad para el usuario
  • Oportunidad
  • Inteligencia
  • Personalizado
  • Conveniencia
  • Protección
  • Simplicidad
  • Conexión
  • Salud
  • Asistencia
  • Eficiencia
La tecnología cada día evoluciona más, es por eso que el consumidor ha cambiado, nos han acostumbrado a ser más exigentes, prácticos, adquirir cosas rápidas  porque lo que menos tenemos es tiempo, que sea eficaz, y lo más importante es que sea un producto inteligente (concentrar muchos medios en tan  solo un aparato).
Desde hace unos cuantos años, el mercado de la tecnologia nos viene ofreciendo muchos medios en tan solo un aparato y realmente puede hacer muchas cosas por nosotros en cuestión de segundos y eso realmente es fantástico, pero les hago una pregunta:  ¿Llegaremos a  depender en un 100% de la tecnología llevándonos a no poder valernos por nosotros mismos ya que un aparato hará todo por nosotros?
Fuente: http://darmano.typepad.com/logic_emotion/2006/11/12_consumer_val.html
Fer Morales Rizo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s