comercialización digital

Estándar

Marketing digital

Gracias a la digitalización del marketing, las estrategias de publicidad han revolucionado y cambiado el panorama de la publicidad, ha llegado la era digital.

Se puede decir, que una de las nuevas tendencias del marketing es el ofrecimiento de servicios online, los cuales piden información de los usuarios que se registran. Este servicio brinda un estilo más especializado debido a que los usuarios están dispuestos a entregar sus datos o simplemente su e-mail y al hacer esto  a las empresas las ayudan a crear perfiles sicográficos y sicodemográficos.

Un ejemplo claro son las redes sociales como: Linked In, Facebook, Twitter, MySpace, etc.

En general, casi todos los servicios online, desde los videojuegos hasta los prestadores de servicios piden información, aunque sea la mínima, para la clasificación de perfiles de usuarios registrados.

Esto ha creado que las plataformas online y las nuevas aplicaciones obtengan “oro digital”, al tener bases de datos que se convierten en una importante fuente de información para el marketing empresarial.

Luis Osorio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s