Nueva York, Las redes sociales, “redes sexuales”

Estándar

De acuerdo a un sondeo hecho a las revistas reconocidas “Shape” y “Mens      Fitness”, reveló que cerca de un 50% de los encuestados de la ciudad de Nueva York han tenido citas “amorosas” por medio de las redes sociales, principalmente por Facebook. A través de los mensajes de texto rápidos, las relaciones personales hombre-mujer o mujer-hombre se han vuelto digitales y con nada de compromiso ya que los usuarios sólo buscan pareja para tener relaciones sexuales.

Se puede decir que ahora gracias a la tecnología, las nuevas creaciones de relaciones sociales conocidas como “redes sociales” se han convertido en los sitios de búsqueda para las personas que solo buscan llevar al “hombre/mujer de sus sueños” a sus dormitorios.

Y no sólo sirven para encontrar pareja sino que también para examinar la vida de sus ex parejas, ya que estas redes se han convertido en un álbum de imágenes e información personal de cualquier usuario, como si se tratara de un libreto donde se cuentan miles de historias  “reales” donde cualquier ser humano pueda acceder a ellas.

Pero esto es solo un caso de una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, donde el alcance del Internet es mucho más accesible, que quizá sea lo mismo para otras ciudades de diferentes países. Las redes sociales han tenido mucho auge a nivel mundial, por lo que son los nuevos medios de comunicación, sin embargo los usuarios las han convertido en un medio de diversión o como lo que pasa en Nueva York en sitios para encontrar citas “amorosas”.

Fuente electrónica: milenio. com

Luis Osorio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s