Nuevas Tendencias

Estándar

¿Alguna vez imaginamos cuánto impacto llegarían a tener las redes sociales?

Facebook es un fenómeno mundial que ha revolucionado y transformado la forma de utilizar el Internet pero sobre todo en la manera que uno puede interactuar con las personas. Este sitio web de red social fue creada por el estudiante Mark Zuckerberg, el cual fundó la compañía en el año 2004 y cinco años mas tarde obtuvo ingresos alrededor de 365millones de euros. La idea original era crear una versión en línea de los “facebooks” utilizados en las universidades americanas en donde se mostraran las fotografías y nombres de cada uno de los alumnos de la institución, lo cual ayudaba a que se conocieran entre ellos y poco a poco empezó a tener fama en diferentes Universidades de los Estados Unidos, ya que para el año 2006 Facebook estaba abierto a todos los usuarios del Internet.

El mundo esta cambiando y evolucionando constantemente, la tecnología avanza día con día. Tú hoy con facilidad puedes tener Internet en cualquier lugar en el que te encuentres, ya que se cuenta con nuevos aparatos como el I-Phone, el Blackberry, la Laptop que hacen que estés conectado al Internet o a cualquiera de las redes sociales. Tienes a tu alcance estas herramientas para poder estar en contacto con amigos en el extranjero constantemente y también en enterarte de las noticias con rapidez.
El gran crecimiento que han tenido estas redes sociales se refleja en nuestra forma de relacionarnos y en la juventud de esta década que ha tenido gran influencia e impacto en los nuevas tendencias.

Facebook no sólo ha sido el elemento más buscado en la red de 2010, sino que también se ha convertido en la web más visitada durante todo el año.
Varias noticias indican que el tráfico norteamericano de Facebook ha crecido un 55% en el último año. Hoy en día esta red social tiene más de 500 millones de miembros y traducciones en más de 70 idiomas.

Paty Martín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s