Vive la Publicidad

Estándar

La publicidad en las paradas de autobuses es una de las tantas formas  que las marcas han utilizado para estar más cerca del cliente; esta publicidad crea entre la marca y el cliente una experiencia con la cual estos van a poder sentir lo que realmente es la marca, lo que ella les quiere transmitir.

Toda la publicidad la manejan mediante imágenes, los mismos productos de la marca, sonidos y todo para que el consumidor se sienta parte de ella.

A continuación compartiré con ustedes algunas de las paradas de autobuses en diferentes partes del mundo que manejan esta forma de hacer publicidad y que desde mi punto de vista  son increíbles y realmente creativas.

Campaña que hizo Play Station en Malasia y lo que llamaba la atención es que tenía burbujas para explotar con los signos del control de la consola.

Campaña de Mc Donald´s donde el efecto que hay entre el reflejo y el cartel muestra la M; se utilizó para promocionar que abría toda la noche.

Campaña que realizó una marca de correos donde ponen un espejo para que se refleje la cara en el sello.

Campaña que realizó una marca de música hip-hop donde muestran un pelo “afro” para que sientas lo que es tener una apariencia de hip-hop.Campaña de Ikea donde  utilizan uno de sus productos para que las personas se sienten en él, esperen el autobús y sientan la comodidad de tener un sillón Ikea.

Campaña de Mc Donald´s donde montan una fotografía amplificada de la tienda con sus empleados y las cajas registradoras, esto te transporta a sentir que estas dentro de la tienda.

La última fotografía fue una campaña en Alemania de la película de los Simpson´s donde simula el sofá de la familia Simpsons.

http://www.taringa.net/posts/humor/4920705/Campanas-creativas-en-paradas-de-autobus.html
Fer Morales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s