La Nueva Era Publicitaria

Estándar

Es inevitable que suceda, ahora la publicidad se va a realizar en los nuevos medios. Aunque todavía falta mucho campo por explorar, los nuevos medios están arrasando con los medios tradicionales pero aun así, parece que las empresas no acaban de reaccionar ante este fenómeno de amplias posibilidades y siguen prefiriendo todavía los medios clásicos. Los consumidores, en cambio, parecen ir por delante y estar ya preparados para una nueva era publicitaria.
Los nuevo medios, son mucho más baratos en producir y más precisos en llegar al mercado meta, simplemente es cuestión de que las empresas se pongan las pilas y se den cuenta de que es necesario que se actualizen, que entiendan que ahora lo mejor es publicarse en los nuevos medios.

Mariana Fernández.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s