Publicidad que te llega

Estándar

Oglivy Paris, desarrolló una campaña de tipo experiencial, la cual fue realizada para la compañía de renta de carros Europcar´s  Auto Liberte, en la cual llegaron a un estacionamiento público y con grúas movieron algunos carros de diferentes personas y en lugar de ellos pusieron un pedazo de chatarra con la placa del auto original y una carta del seguro que decía que los contactaran para resolver el asunto.

Las personas “afectadas” llamaron al seguro, que en realidad se transmitió por la radio francesa, después de una larga discusión y de que el seguro los decepcionara, llegaron los de Europcar´s y entregaron una llave enorme, los espectadores quedaron muy impresionados, el objetivo era demostrarle a la gente como en realidad es mucho más barato rentar un carro que tener uno propio.

Las visitas en Internet a la página de Europcar´s Auto Liberte se duplicaron y aparecieron en televisión  y radio nacional, además de las millones de visitas en youtube.com y en redes sociales, esto demuestra como optar por cosas fuera de lo común e innovarte te generan grandes resultados.

ADRIANA CH.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s