Rating vs Contenido

Estándar

 

El “SuperBowl” es el evento televisivo del año y las  marcas de prestigio internacional quieren tener un pequeño espacio publicitario, ya que cuenta con aproximadamente 120 millones de espectadores sólo en Estados Unidos.

Fox, es la cadena encargada de la comercialización de los 60 espacios publicitarios que se venden empezando desde los  2.3. a 3 millones de dólares  por el spot más básico.

Las tarifas publicitarias de esta magnitud, solamente son posibles por el tipo de evento y el rating que tiene, pero esto es imposible de lograr en nuestro país por una simple razón, los contenidos de nuestros programas. Llegará un momento en el que las televisoras locales se verán forzadas a mejorar sus contenidos y la programación en sus canales, ya que los anunciantes no querrán que sus productos sean relacionados con programas de mala calidad, poco contenido e incluso que ofendan la integridad de la persona, el rating dejará de ser el único atractivo de venta de un programa y se le sumará el  contenido del mismo.

Clara Inzunza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s