THE DAILY… una nueva manera de hacer periodismo

Estándar

The Daily,  un  periódico digital, lanzado por Rupert Murdoch, la publicación se lanzó para llegar a esos jóvenes que no están metidos en las noticias que se transmiten en papel o en televisión pero que sí les interesa todo lo que tenga que ver con la tecnología.

Se lanzó el 2 de febrero de 2011, el primer periódico especialmente hecho para el IPAD, el cual está editado por Jesse Angelo y Greg Clayman, los cuales se comprometen a llenar su tableta electrónica con las noticias más relevantes y narradas de la mejor manera.

Los encargados de hacer posible la nueva manera de leer un periódico, se refieren a él, no sólo como una aplicación sino como una voz.

Está disponible en la tienda Apple App IPAD y además tiene un precio de tan solo .99 centavos de dólar por semana lo que viene siendo $39.99 dólares al año; por el momento se ofrece dos semanas del servicio gratis.

Al presentar estos nuevos servicios, me doy cuenta de cómo el mundo cambia de manera constante y como se debe de ir adaptando todo, estrictamente a las nuevas tecnologías, ya que si no innovas te quedas atrás y dejas simplemente de vender o hasta de existir.

Adriana Ch.

http://www.thedaily.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s