Nueva oportunidad de negocios

Estándar

En la actualidad toda mas marcas quieren formar parte del “boom” de las redes sociales puesto que en ellas existe valiosa información para cualquier empresa.

Miles de marcas desde bares, hoteles, productos alimenticios, fragancias, lineas de ropa, entre muchas más, han realizado sus grupos y creado cuentas en las diferentes redes sociales, con el fin de dar a conocer su producto y posicionar su marca virtualmente, con la suma de amigos o seguidores. Además de ser una manera gratuita de “vender sus productos”, algunas compañías juegan por armar aplicaciones y juegos interactivos donde involucran a los usuarios en una experiencia única de la marca. Un ejemplo de ello es la conocida marca “Ralph Lauren”, que actualmente cuentan con más de 2 millones de amigos por el Facebook, crean aplicaciones para que los usuarios puedan experimentar lo que es tener un producto de la marca, a través de juegos, vídeos y otras aplicaciones.

Estas creaciones han logrado tener un fuerte impacto en las redes sociales con las marcas más reconocidas  ya que han facilitado un modelo de publicidad más eficiente y económico.

Ralph Lauren

http://www.facebook.com/RalphLauren?sk=wall

 

 

 

 

 

 

Luis Osorio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s