Publicidad en Facebook

Estándar

La red social más grande del mundo es facebook con aproximadamente más de 500 millones de usuarios, su funcionamiento esta basado en un complejo sistema que permite realizar un marketing inteligente. Para empezar esto elimina las costosas investigaciones de mercado para ubicar los públicos objetivos.

La segmentación de mercado que hace la red social es de sexo, ubicación geográfica, edad, intereses, nivel educacional, programas favoritos, actividades entre muchas otras cosas dependiendo de la información que introduce el usuario.

Este tipo de publicidad en redes sociales tienen  ventajas tanto para el usuario ya que es publicidad  que no molesta al usuario por su relación con el contenido de la página, como para el anunciante ya que la medición de los resultados se puede medir en tiempo real por el número de entradas que tiene su anuncio.

¿Cuánto cuesta anunciarse en facebook?

Cuesta desde $16 dólares por una semana de prueba

$60 dólares por 500 visitas

$110 por 1000 visitas

$210 por 2000 visitas

$400 por 4000 visitas

$760 por 8000 visitas

Las redes sociales van en crecimiento constante ya que van de la mano del desarrollo de nuevas tecnologías, por lo que es importante que estemos al día con estas nuevas técnicas de publicidad, las cuales parecen ser las más útiles en cuanto al alcance de públicos objetivos.

Clara Inzunza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s