ZARA ya ofrece sus productos por Internet

Estándar


Una de las marcas más reconocidas en el mundo es Zara quien ya ofrece sus productos por Internet, esto es un gran paso para la moda Española.

Es una gran noticia ya que el mercado textil Español ve hacía el futuro, ya que hoy en día muchas marcas comienzan a vender su ropa por Internet en su propia pagina y si no la tienen la venden en paginas de outlets en Internet.

GAP es un ejemplo de uno de los mayores competidores que lleva ya vendiendo en Internet durante años y factura más de 1.200 millones de euros al año con este concepto, que es el 8 % de sus ventas. Se estima que Zara doble esa cifra en 3 años alcanzando 2.200 millones de euros gracias a las ventas por el Internet.

Es cierto que hay negocios que venden más en Internet que la topa como viajes y tecnología sin embargo hay que estar dentro, Zara tiene por encima de H&M y GAP de amigos en Facebook.

Zara ofrece los mismos precios en las tiendas oficiales y las mismas condiciones para la devolución de productos, acepta tarjeta de crédito, envía a domicilio por un precio razonable y en un tiempo adecuado.

Zara se ha convertido en una marca 2.0 y con ello ha dado un gran avance a su desarrollo como marca, para estar a la vanguardia e ir creciendo como gran marca que es, también es necesario hacer uso del Internet sin importar que hay más productos que se venden por Internet, es un comienzo que le traerá mucho éxito y las marcas que todavía no comienzan ¿qué esperan?

Valeria Davó Vela

http://sn125w.snt125.mail.live.com/default.aspx?wa=wsignin1.0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s