Hay que subirnos al tren de Internet!

Estándar

La pagina internet ya es pasada de moda. Hay que innovar. Las empresas tienen que ATREVERSE, ser creativas. Es  el mensaje global de Ezequiel Ardigó, coordinador general en Addict Digital Media, que nos propone su visión de lo que debe ser una Nueva Agencia.

Quienes son los miembros de la Nueva Agencia? Tim Brown, presidente y CEO de IDEO les dice “T-shaped-people”.

Como se puede ver en el esquema, “tienen un skill principal muy definido (ej programador) pero que a la vez no se quieren encasillarse, son flexibles y suficientemente curiosos para aplicar otros skills a su día a día”.

¿Cuál es el concepto de la Nueva Agencia?

La idea es que la empresa logre una gran experiencia de marca. Aquí se trata de la integración online y offline. Una empresa tiene que combinar los dos para establecer una conexión emocional con la audiencia. La parte online, (web, newsletters, campañas de publicidad, relación con el cliente)  puede y debe formar parte integrante de la estrategia comercial y de marketing de la empresa. Pero la organización también necesita la integración offline, es decir el feedback. Hay que evaluar el tráfico de la web (feedback cuantitativo) y mediante encuestas, preguntas directas (feedback cualitativo).

Asi es el poder de usar múltiples canales para maximizar el potencial de sus esfuerzos de marketing.

Fuentes:

http://www.domestika.com/blog/2009/onff-integracion-del-marketing-online-y-offline/

http://www.domestika.com/blog/2009/onff-integracion-del-marketing-online-y-offline/

 

Soleine Pontet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s