Primer periódico en Jalisco en tener App “Mural”

Estándar

Mural es el primer periódico en el estado de Jalisco en sacar una aplicación, tal cual como es el diario, se puede bajar en la edición de tabla o ver por secciones; en México el primero en hacerlo fueron los periódicos de Grupo Reforma, lo intentó igualar El Universal pero no lo ha logrado.

Mural ofrece una serie de suplementos en App muy interesante como lo son la guía de restaurantes y bares, una cine guía, el suplemento de deportes, sociales entre otros.

A diferencia de su página de Internet, el App de Mural se ofrece de manera gratuita al público, el publicista de periódico “Carlos Villa” cita “En Mural buscamos siempre ser el primero, innovar y por el momento lo ofrecemos de manera gratuita porque el público de Apps en México, actualmente es reducido”.

También comentó como se comienzan a vender espacios publicitarios en la aplicación, a la hora de dar click al App, al día de hoy salen anuncios de telcel, promocionando un estilo juvenil que anuncia Internet 3G.

Es una nueva manera de darte a conocer, novedosa y no muy costosa, para ese sector que cada día va en aumento, por lo que se me hace bastante recomendable para todas esas marcas que buscan a ese traget comenzar a anunciarse, ser de los primeros en México en lograrlo.

ADRIANA CH.

“Entrevista a publicista de Mural Carlos Villa” 24 de febrero de 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s