El futuro de la publicidad

Estándar

El mundo está en constante cambio y junto con él, la sociedad por lo que muchas marcas y servicios siguen optando anunciarse por los medios tradicionales, cuando en realidad la población juvenil a nivel mundial dedica más tiempo al día frente a la computadora que a una televisión.

El marketing viral que se da en Internet o en los Smartphone, hasta en las consolas, en las que diversas marcas se anuncian; hoy en día la publicidad en este tipo de medios es considerada como publicidad especial.

En la fuente electrónica “marketingdirecto.com” en el artículo Nuevos Medios ¿El futuro de la publicidad? Cita lo siguiente:

Y no es internet el único soporte futurible para la publicidad. Si bien por el momento es una tecnología de coste relativamente elevado, la telefonía móvil previsiblemente normalizará sus precios y ya se ve cercana la venida de una tarifa plana móvil. Otro inconveniente aún presente es la baja resolución y pequeño tamaño de las pantallas de móvil, problemas que en poco tiempo estarán superados. Cuando esto ocurra, los anuncios en el móvil no serán una utopía. Siemens ya ha creado un premio de micropelículas para móvil con el que espera impulsar el desarrollo de este tipo de creaciones. Y el director de Fuse, agencia de Hamburgo, insiste en que las facultades de publicidad y cine deberían ir enseñando a sus estudiantes a manejar las nuevas técnicas publicitarias.

Lo que se menciona, en la actualidad es algo real, ya que en algunas aplicaciones ya venden publicidad como es el caso de la app en México de los periódicos de Grupo Reforma, en las cuales ya se anuncian las marcas.

La tecnología va avanzando de manera rápida y lo mismo tendría que hacer los departamentos de marketing y publicidad en las empresas para saber cual es el mejor medio para publicarse.

ADRIANA CH.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s