Televisiones personalizadas

Estándar

La tecnología no deja de evolucionar, y en cuestión de televisiones el avance es aún mayor. La compañía Oki Electric, primera compañía japonesa fabricante de telecomunicaciones, ha desarrollado un nuevo sistema que consiste en un nuevo modelo inteligente capaz de detectar la edad y el sexo de la persona que se localice frente a la pantalla de un televisor.

Este sistema es a través de un aparato que detecta a las personas por medio de un escaneó, para así mostrar únicamente anuncios publicitarios de acuerdo al perfil de la persona que este observando la televisión.

Actualmente este novedoso dispositivo sólo detecta el encendido y apagado del televisor, en función si existe alguna persona presente en el cuarto o área donde se localice la televisión.

El sensor de vídeo” tendrá un software de reconocimiento con el nombre “signage eye”, el cual será el dispositivo que identifique los aspectos de la persona a través de una diminuta pero muy sofisticada cámara.

Este nuevo avance tecnológico vendrá a beneficiar a todas las empresas que transmiten su publicidad por este medio, ya que al identificar a la persona, inmediatamente se proyectarán comerciales relacionados con el perfil delante del televisor, haciendo más eficaz las campañas de marketing y publicidad.

 

Luis Osorio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s